Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Kanu sigue en el mercado

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Cruz Azul: Kanu sigue en el mercado

El defensa brasileño de 23 años, Victor Hugo Soares dos Santos fue objeto de deseo de la Máquina de Cruz Azul sigue en el mercado por parte de Botafogo

Durante el mercado de invierno, el defensa central brasileño de 23 años, Victor Hugo Soares dos Santos fue objeto de deseo de la Máquina de Cruz Azul pero no lo consiguieron; sin embargo luego que el Botafogo terminara por descender a la Serie B en Brasil, el jugador sigue en el mercado y con un club con necesidad de encontrar ingresos. Ahora sería hasta el verano que podrían ficharle.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal UOL de Brasil, ha indicado que “Kanu ha sido blanco del interés de Cruz Azul, de México, que buscaba un préstamo. La contrapropuesta de alvinegra, sin embargo, enajenó a los mexicanos por los montos era de una cifra por 400 mil dólares por el préstamo y, al final de este bono, algo alrededor de 4 millones de dólares, este es el mismo precio que tendría actualmente.

Cruz Azul sigue trabajando en renovaciones

“En medio de la reformulación del elenco y dada la necesidad de que el club cuente con fuentes de ingresos, una negociación esta temporada no está descartada por la cumbre, siempre y cuando los valores gusten”, indicó el mismo medio al respecto de una negociación del defensa carioca.

En estos momentos, en Botafogo el defensor es visto como un jugador que puede generar buenas inversiones en el mercado, razón por la que la directiva se ha puesto más difícil con los valores que maneja por su jugador, pues su idea es que en medio de la crisis financiera puedan conseguir cantidades que hagan que valga la pena perder un futbolista importante dentro de su plantilla.

Por otro lado, otro de los destinos del famoso ‘Kanu’ sería el São Paulo, quien también realizó ofertas por el jugador, pero también fueron rechazadas. La directiva analiza el futuro de algunas piezas de las que actualmente dispone el técnico Marcelo Chamusca, buscando un grupo con una mejor relación costo-beneficio.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News