Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Los equipos de la Ciudad de México, Pumas, América y Cruz Azul están a la espera del cambio en el semáforo para poder ingresar a sus aficionados en marzo

De a poco varios equipos como las Chivas de Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC, Rayos del Necaxa, FC Juárez, Xolos de Tijuana y algunos más están por abrir su estadios en un intento por regresar a la normalidad dentro de los inmuebles en la Liga MX durante el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero uno de los factores importantes por lo que esperan los aficionados es la situación en la Ciudad de México.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en su columna del diario récord, las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se encuentran a la espera del cambio de color en el semáforo de la CDMX, que en la la alcaldía de Coyoacán junto con la autoridades gubernamentales den luz verde para poder sentarse a platicar con las autoridades locales y de esta forma, puedan abrir las puertas de sus respectivos estadios.

Liga MX quiere vacunas contra Coronavirus para futbolistas

Esto ha sido motivado debido a los cambios de semáforo en todo el país y que ha traído la apertura de diferentes sedes dentro del futbol mexicano, esto para estar en plena reactivación de la economía al exterior, con lo que desean poder tener la misma oportunidad que otros equipos y jugar con un porcentaje de la grada en las canchas.

Los tres clubes de la capital están dispuestos a acatar lo que el gobierno les indique en el momento para poder darle futbol a sus aficionados en las gradas de los distintos inmuebles. Por este motivo, a finales del mes de marzo se espera que exista una luz al final del túnel y pueda regresar a su afición a los juegos, siempre y cuando lo autoricen desde el gobierno de la Ciudad de México.

Equipos de Liga MX, sin posibilidad de evadir multa porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News