Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue trabajando en renovaciones

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Cruz Azul sigue trabajando en renovaciones

La Máquina de Cruz Azul tiene grandes tareas dentro de la parte directiva y sigue trabajando en las renovaciones de su plantilla para este 2021

La Máquina de Cruz Azul tiene grandes tareas dentro de la parte directiva pues hay varios futbolistas que dentro de su plantilla son fundamentales y deben estar trabajando en las renovaciones de los mismos, quien ya está poniendo manos a la obra es el director deportivo del club, Jaime Ordiales quien ha establecido que ya están trabajando en esa situación.

Este video te puede interesar

A pesar que no ha detallado nombres al respecto, Ordiales dejo en claro que tienen avanzadas algunas negociaciones para renovar contratos dentro de la plantilla y de esta forma darle continuidad al proyecto.

El ex de Cruz Azul, Alex Castro brilla en Colombia

“Estamos trabajando en ello, no porque tengan más o tengan menos tiempo, la realidad es que sería incongruente no buscar armar un equipo a largo plazo y ahorita en 14, 15 meses que lleva manejando en una muy buena dinámica en puntos y victorias, siempre estará más cerca de lograr los objetivos importantes”, declaró Ordiales en entrevista para la cadena TUDN.

“Por eso si estamos más cerca de los objetivos como lo es el campeonato, pues tenemos que tener una certidumbre con los jugadores que están haciendo esto y que están mostrando domingo tras domingo y pues la realidad es que si quisiéramos ir cerrando cada día más ir blindado a jugadores y afianzando al equipo en este sentido”, añadió.

Dese hace algunas semanas se informó desde otras fuentes que Cruz Azul estaba trabajando a marchas forzadas intentando extender los contratos de varios jugadores tales como Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo, quienes son considerados parte fundamental del proyecto Cementero a largo plazo.

Cruz Azul ofreció fuerte contrato a Marcos Rojo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News