Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofreció fuerte contrato a Marcos Rojo

Por: Staff FT 04 Mar 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul hizo un esfuerzo importante para poder concretar la llegada del defensa argentino, Marcos Rojo pero no lograron convencerlo


Cruz Azul ofreció fuerte contrato a Marcos Rojo

Luego que el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf resultaran un fracaso para la Máquina de Cruz Azul, se ha revelado que estaban en busca de un golpe de autoridad dentro del mercado de fichajes para que la plantilla tomara fuerza y sobre todo para llevar un huevo que había quedado vacío dentro de la defensa central.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo el equipo Celeste se puso como objetivo fichar al defensa argentino Marcos Rojo, a quien deseaban como golpe mediático y comercial pero también para cubrir de forma categórica el hueco que dejó en su momento Igor Lichnovsky.

Liga MX: Billy Álvarez quedó desvinculado de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Se establece que Cruz Azul estaba decidido hacerse con el fichaje del ex futbolista del Manchester United e incluso se plantearon realizaron un esfuerzo económico importante a pesar de la crisis económica que se vive en todo el futbol mexicano.

César Luis Merlo, indica que Cruz Azul fue el más interesado en fichar a Rojo luego que anunciará que dejaría a los Red Devils al terminar su contrato. La oferta que presentó La Máquina superaba por mucho a las del Getafe (España), Stade Rennais (Francia), Estudiantes de La Plata y Boca Juniors (Argentina).

Sin embargo, Rojo decidió declinar todas las ofertas menos la de los Xeneizes, pues estaba convencido que con Boca Juniors tendría más posibilidades de regresar a la Selección de Argentina, que es uno de los objetivos que todavía tiene pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esto lo llevó a rechazar el alto salario que le ofrecía Cruz Azul, mismo con el que se habría convertido en el extranjero mejor pagado de la plantilla.

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?