Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ex de Cruz Azul, Alex Castro brilla en Colombia

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

El ex de Cruz Azul, Alex Castro brilla en Colombia

Alex Castro fue borrado en Cruz Azul y en su regreso a Colombia disfruta de un gran momento con Atlético Nacional

Alex Castro pasó sin pena ni gloria por el futbol mexicano. El centrocampista colombiano fue fichado por Cruz Azul para el Clausura 2020; sin embargo, la pandemia del coronavirus cortó su adaptación y para el siguiente semestre apenas vio minutos en la cancha.

Este video te puede interesar.

En un año con la Máquina, Castro disputó siete partidos de Liga, dos de ellos como titular y sumó 219 minutos. Mientras que en el plano internacional, fue titular en la serie de cuartos de final ante el Portmore United de Jamaica.

Tras finalizar el torneo Guard1anes 2020, el jugador no entró en los planes de la institución, y tras algunas negociaciones, decidieron cederlo al Atlético Nacional de su país.

El equipo Verdolaga apostó por Castro, quien ya había mostrado sus credenciales en la Liga con el Deportes Tolima.

La confianza del Atlético Nacional ha tenido como respuesta una gran versión de Castro, quien de a poco, se empieza a consolidar como un elemento clave. En su último partido ante Alianza Petrolera se hizo presente en el marcador, sellando un gran contrataque.

Además del gol, el jugador de 26 años ha sido una de las revelaciones del equipo, siendo utilizado como enganche por Alexandre Guimarães. 

Ricardo Gareca: No hemos contactado a Santiago Ormeño

En cuanto a la Máquina, no extraña a Castro, pues el técnico Juan Reynoso tiene un gran abanico de jugadores, situación que le ha permitido rotar a su plantilla y alcanzar grandes resultados, que se reflejan en su primer lugar en la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News