Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Niko Kovac volvió y Serge Gnabry llegó al Bayern Munich

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Niko Kovac volvió y Serge Gnabry llegó al Bayern Munich

En la conferencia de prensa de hoy en el Allianz Arena, el presidente del club alemán, presentó a su nuevo entrenador Niko Kovac, y aprovecharon la oportunidad de formalizar, también, la llegada de Serge Gnabry de tan sólo 22 años, prestado a Hoffenheim la temporada pasada, y hacer un balance de los temas candentes para […]

En la conferencia de prensa de hoy en el Allianz Arena, el presidente del club alemán, presentó a su nuevo entrenador Niko Kovac, y aprovecharon la oportunidad de formalizar, también, la llegada de Serge Gnabry de tan sólo 22 años, prestado a Hoffenheim la temporada pasada, y hacer un balance de los temas candentes para el resto del mercato de Munich. El técnico croata fue particularmente claro sobre Robert Lewandowski, anunciado desde el principio.

Este video te puede interesar

“Después de un tiempo, estoy de vuelta”. Con estas palabras Niko Kovac comenzó con una gran sonrisa después de una breve bienvenida en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern. De 2001 a 2003, el croata vistió la camiseta del campeón alemán, que ahora liderará desde el banquillo. “Estoy con ganas de que lleguen las tareas y estoy contento de que el Bayern haya decidido nombrarme como entrenador. Espero poder devolver eso”, continuó el técnico de 46 años.

Este lunes, Kovac finalmente comenzará a trabajar con el equipo, y el ex internacional croata tiene muchos planes. “Tenemos que adquirir la condición física necesaria, mejorar técnica y tácticamente y quizás integrar un sistema adicional. Hay mucho trabajo por delante”, explicó el profesor de fútbol, que quiere “conocer a cada uno” en los primeros días.

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich

Serge Gnabry

Después de una exitosa temporada de préstamo en el Hoffenheim la temporada pasada, Serge Gnabry finalmente fue presentado como jugador del Bayern de Múnich, y después de madurar dramáticamente desde su regreso a Alemania, el joven de 23 años de edad dice que está listo para jugar. los campeones de la Bundesliga.

Presentación de Serge Gnabry al Bayern Munich

 

Gnabry, que marcó 10 goles en 26 apariciones durante su tiempo con el equipo de cuarto lugar de la temporada pasada, incluyendo ocho en 14 partidos después de las vacaciones de invierno, habló con el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, y el ex jefe del Eintracht Frankfurt habló de su deleitarse con tener un jugador que ha lastimado a sus equipos en el pasado ahora en su propio escuadrón.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News