Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay ruptura entre Atlético de Madrid y Atlético San Luis

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

No hay ruptura entre Atlético de Madrid y Atlético San Luis

Los potosinos tuvieron un mal torneo Guard1anes 2020, y aunque hay molestia desde Madrid, no habría ruptura en la relación con los Colchoneros

El Atlético San Luis ha sido uno de los peores equipos en el torneo Guard1anes 2020 y tras la goleada ante Mazatlán FC, la directiva decidió despedir a Guillermo Vázquez. Rumores sobre la posible separación entre los potosinos y el Atlético de Madrid surgieron, pero otra versión desmintió esta situación.

Leonel Rocco sería el nuevo técnico de Atlético San Luis

Este video te puede interesar

Este sábado, surgió una versión de que los Colchoneros analizaban romper su relación con los potosinos, por las polémicas en los despidos de Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, así como por los resultados este torneo. No obstante, otra versión apunta que no hay crisis entre ambas instituciones.

De acuerdo con la periodista Paulina Benavente, si bien hay molestia en el Atlético de Madrid por la situación del San Luis, no hay una crisis como tal. En ese sentido, descartó que haya una situación en la que pueda finalizar la relación entre las dos instituciones, a pesar de que los españoles no están contentos con la situación actual del club potosino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News