Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo problema entre jugadores y directiva de Chivas

Por: Futbol Total 30 May 2018

Nuevo problema entre jugadores y directiva de Chivas

Aún no empieza el torneo y ya tienen problemas

Los problemas entre la directiva del Guadalajara y jugadores pareciera que no tienen fin, apenas hace unos días se comunicó por parte de Francisco Gabriel de Anda que los adeudos con los integrantes del primer equipo ya estaban resueltos, y que podrían tener oportunidad de fichar jugadores en el próximo draft, cuando ahora surge un nuevo inconveniente en el que nuevamente integrantes de las chivas vuelven a manifestar su molestia.

Cruz Azul contratará a ex delantero del América

Este video te puede interesar.

Trascendió que el director técnico de la plantilla, Matías Almeyda, había acordado con todo el grupo de jugadores reportar de sus vacaciones con el club hasta el 10 de junio, pese a esto, la directiva sin consultar previamente al “Pelado” decidió que el equipo tenía que presentarse el próximo 4 de junio sin ninguna excepción, ni ningún permiso especial, es decir, se les quitó una semana de descanso. Por su parte el estratega del Guadalajara ya informó al plantel que la medida no fue tomada por el.

Matías Almeyda

Ante el cambio de planes, la molestia de los jugadores no se hizo esperar y de inmediato manifestaron su inconformidad, pues algunos perderán vuelos ya que habían dejado viajes nacionales o al extranjero para la última semana de vacaciones.

Oribe Peralta dirá adiós al tri después de Rusia 2018

Este nuevo capítulo de la novela entre la directiva y plantel, solo desnuda que entre los dos no existe ni buena comunicación, ni relación, mientras los jugadores obedecen las órdenes del entrenador, la cúpula del equipo busca imponer sus condiciones, ¿se acercará el fin de la era de Matías Almeyda al mando del Rebaño Sagrado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News