Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alisson Becker, nuevo portero del Liverpool

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

OFICIAL: Alisson Becker, nuevo portero del Liverpool

El delantero brasileño ha fichado con la escuadra inglesa

El arquero brasileño Alisson Becker se ha convertido en nuevo portero del Liverpool, en un contrato de varios años aseguró el equipo inglés.

Este video te puede interesar

Becker llegará proveniente de la Roma de Italia por 72.5 millones de euros, en lo que se convierte en el fichaje más caro en la historia de los ‘Reds’.

Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa como la de este club de enorme importancia y que siempre está acostumbrado a ganar“, aseguró Becker.

Bayern Munich ficha a campeón del mundo con Francia

El ex portero de la Roma llega a una de las escuadras más importantes de todo el futbol de Inglaterra, y que reciéntemente jugó la Final de la Champions League, pero la perdió en gran medida por la pésima actuación de su arquero, el alemán Loris Karius.

Esta puede ser una de las máximas razones por las que el cuadro de los ‘Reds’ haya decidido invertir una gran cantidad de dinero en el guardameta brasileño de 25 años, quien le daría total seguridad en el arco en los próximos años a la escuadra de Jürgen Klopp.

Y así fue como el Liverpool le dio la bienvenida al futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News