Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América confirma la llegada de Álvaro Fidalgo

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

OFICIAL: América confirma la llegada de Álvaro Fidalgo

Por medio de redes sociales las Águilas confirmaron la llegada del futbolista español, cuya contratación se cerró apenas en el límite del tiempo

Este lunes el América hizo oficial la llegada de Álvaro Fidalgo, su último refuerzo para el torneo Guard1anes 2021. El registro del español se dio sobre el límite de tiempo para el cierre de fichajes, luego que las Águilas lograron colocar a Andrés Ibargüen en Santos Laguna.

Chivas: Ricardo Peláez asegura que respaldan a Vucetich

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada se supo que Fidalgo estaba en el radar de América a petición de Santiago Solari, quien conoce al futbolista tras coincidir en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, debido a la cantidad de No Formados en México que tenían los de Coapa, su contratación apenas pudo cerrarse este domingo.

Con la marcha de Ibargüen a Santos Laguna, quedó liberado un cupo para extranjeros en el equipo azulcrema, mismo que ocupará Fidalgo. El español llega procedente del CD Castellón de la Segunda División y estuvo en diversos clubes de España pero sin figurar en la primera división con ninguno de los equipos.

Su historial de inferiores está con el Sporting de Gijón Fútbol, Real Oviedo Fútbol, posteriormente fue su paso por el Real Madrid en sus diferentes categorías por cuatro años hasta llegar al CF Rayo Majadahonda, finalmente ha sido en agosto que fichó con el Castellón un contrato hasta junio del 2023. Ahora, estará en préstamo con el América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News