Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Ana Spindola 27 Abr 2020

OFICIAL: Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Por medio de un comunicado, el organismo hizo oficial la llegada del ex-jugador al puesto directivo en la naciente liga mexicana

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga de Balompié Mexicano informó de manera oficial que Carlos Salcido fue elegido como presidente del organismo. Detalló que el ex-futbolista y ex-seleccionado nacional iniciará sus funciones a partir del próximo 15 de mayo.

Carlos Tévez, el sueño en la Liga de Balompié Mexicano

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana comenzaron a circular el rumor de que Salcido sería elegido como presidente de la nueva Liga. Esto con la intención de darle seriedad al organismo y que se mantenga como una opción real para los futbolistas en México. Este martes, la Liga de Balompié Mexicano finalmente confirmó la decisión.

“En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos” informó el comunicado.

Precisó que durante este periodo de tiempo, Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la Liga para certificar su funcionamiento. De igual manera, anunció que con el nombramiento de Salcido, Víctor Montiel se mantendrá como presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?