Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez, el sueño en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Carlos Tévez, el sueño en la Liga de Balompié Mexicano

Uno de los equipos que aspira a participar en la nueva liga de futbol tiene el sueño de fichar en algún momento al veterano jugador argentino

Si bien faltan algunas detalles para que termine su conformación, parece que es un hecho la creación de la Liga de Balompié Mexicano. La misma pretende darle una nueva oportunidad a los futbolistas que no tengan equipo. En ese sentido, hay equipos que tienen sueños que parecen imposibles, como traer a Carlos Tévez.

Este video te puede interesar

De hecho, el equipo interesado en el argentino es el que ya dio una de las primeras sorpresas en la nueva liga. Se trata del Atlético Ensenada FC, quien contrató a Ramón Ramírez como director deportivo la semana pasada. El equipo fronterizo quiere formar un proyecto fuerte, pero no por eso dejan de soñar con fichajes bomba.

Dos equipos de Liga MX buscan al ecuatoriano Stiven Plaza

En entrevista con el portal Bolavip, el presidente del equipo de Baja Califonia, Antonio García, compartió que buscan conformar un plantel competitivo, con jugadores mexicanos de talla internacional e incluso el sueño de traer fichajes bomba. El directivo puntualizó que no es algo que vean como un objetivo a corto plazo, pero sí algo a lo que aspiran en el futuro.

“El origen de este futbolista, el perfil que maneja, la condición humana. Como a pesar de toda la fama que ha adquirido no ha perdido el piso y la calidad que tiene como jugador, es un pedazo. Sería un sueño que algún día pudiera vestir la playera de Ensenada. Para mí, es uno de los jugadores que de verdad tiene mi respeto y mi admiración” compartió.

Actualmente, Tévez se encuentra con el Boca Juniors y su contrato finaliza en junio de este año. A los 36 años, el atacante ha manifestado que su deseo es retirarse con los Xeneizes por lo que parece difícil que tenga disposición a emigrar a otro país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News