Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chepo de la Torre se va del Toluca

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Por medio de un comunicado de prensa el equipo escarlata confirmó la salida del estratega, quien se marcha tras obtener 14 puntos este torneo


OFICIAL: Chepo de la Torre se va del Toluca

José Manuel de la Torre no continuará más al frente de los Diablos Rojos del Toluca y este lunes el club hizo oficial su salida. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo mexiquense confirmó que el ‘Chepo’ no continuará en su cargo, después de 12 jornadas del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Con la decisión de los Diablos Rojos, De la Torre se convierte en el cuarto técnico cesado este semestre, después de Luis Fernando Tena, Rafael Puente y Alfonso Sosa. En el caso del Chepo, se marcha después de 12 jornadas, en las que cosechó 14 puntos con cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.

Desde hace semanas se ha especulado sobre quién podría ocupar el lugar del mexicano, pero de momento no hay nada definido. Gabriel Heinze, Hernán Cristante y Enrique Meza son los nombres que recientemente se manejaron como candidato al banquillo escarlata. Tanto Cristante como Meza ya han dirigido previamente al Toluca, mientras que Heinze sería su primera aventura en el futbol mexicano.

Por lo pronto, los Diablos Rojos quedarán bajo las órdenes de un cuerpo técnico interino conformado por Carlos Adrián Morales, Jesús Rodríguez y Orlando Serna. El próximo partido del equipo mexiquense es el próximo domingo 4 de octubre ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?