Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Enner Valencia se despide de Tigres

Por: Staff FT 28 Jun 2020

Por medio de redes sociales, el ecuatoriano confirmó su salida de Tigres y se despidió del club. Todo indica que llegará al Galatasaray


OFICIAL: Enner Valencia se despide de Tigres

Por medio de redes sociales, Enner Valencia confirmó de manera oficial su salida de Tigres y se despidió del club. El ecuatoriano decidió no renovar su contrato con los felinos por lo que se marcha gratis y todo indica que llegará al Galatasaray, pues el deseo del jugador es volver al futbol europeo.

Pumas y Toluca también tendrían nuevos casos de coronavirus

Desde este sábado, en Turquía se informó que el ecuatoriano rechazó la opción de renovar contrato por un año más con Tigres, por lo que llegará completamente gratis. Además, Valencia habría aceptado sacrificar parte del salario para regresar al futbol europeo, donde jugó con la Premier League con el Everton y el West Ham.

Valencia llegó a Tigres en el Apertura 2017 a cambio de 8 millones de euros procedente del Everton. Recién llegado al equipo felino, el ecuatoriano marcó 12 goles, nueve en Liga MX y tres más en Liguilla. Sin embargo, en los últimos torneos no tuvo fortuna de cara a portería y vivió una larga sequía sin anotar del 14 de abril del 2019 al 8 de febrero del 2020. 

Es decir, cerca de 10 meses sin lograr anotar con un total de 27 partidos. Valencia se marchará del equipo felino con un total de 34 goles y 14 asistencias en 118 partidos disputados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?