Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Toluca también tendrían nuevos casos de coronavirus

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

Pumas y Toluca también tendrían nuevos casos de coronavirus

Cruz Azul confirmó este fin de semana más casos positivos por coronavirus, pero no sería el único equipo con nuevos casos detectados

Cruz Azul confirmó 8 casos positivos por coronavirus este sábado, pero no sería el único participante de la Copa por México GNP con nuevos casos confirmados. Pumas y Toluca también habrían detectado algunos contagios aunque todavía ni los clubes ni la Liga MX confirman la información.

Este video te puede interesar

En el caso de los Diablos Rojos, confirmaron que siete personas dieron positivo, pero tres recibieron el alta tras realizarse nuevas pruebas y dar negativo. No obstante, ello significa que los cuatro restantes siguen siendo portadores del virus. Además, de acuerdo con el diario Récord, Toluca registró cinco casos nuevos por coronavirus.

Por otra parte, el mismo medio mencionó que Pumas también tiene un par de casos positivos por coronavirus. Se trata de un jugador y un utilero, a quienes se identificó como portadores de coronavirus. Sin embargo, según con el periódico mencionado, tanto los universitarios como los mexiquenses han tomado la decisión de no difundirlo.

De acuerdo con el diario El Universal, el Toluca desde hace días había puesto en duda su participación en la Copa GNP. Esto porque algunos jugadores consideraban un error el torneo amistoso. Sin embargo, hasta el momento los planes para el torneo de pretemporada no se han modificado de manera oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News