Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Toluca también tendrían nuevos casos de coronavirus

Por: Staff FT 28 Jun 2020

Cruz Azul confirmó este fin de semana más casos positivos por coronavirus, pero no sería el único equipo con nuevos casos detectados


Pumas y Toluca también tendrían nuevos casos de coronavirus

Cruz Azul confirmó 8 casos positivos por coronavirus este sábado, pero no sería el único participante de la Copa por México GNP con nuevos casos confirmados. Pumas y Toluca también habrían detectado algunos contagios aunque todavía ni los clubes ni la Liga MX confirman la información.

En el caso de los Diablos Rojos, confirmaron que siete personas dieron positivo, pero tres recibieron el alta tras realizarse nuevas pruebas y dar negativo. No obstante, ello significa que los cuatro restantes siguen siendo portadores del virus. Además, de acuerdo con el diario Récord, Toluca registró cinco casos nuevos por coronavirus.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el mismo medio mencionó que Pumas también tiene un par de casos positivos por coronavirus. Se trata de un jugador y un utilero, a quienes se identificó como portadores de coronavirus. Sin embargo, según con el periódico mencionado, tanto los universitarios como los mexiquenses han tomado la decisión de no difundirlo.

De acuerdo con el diario El Universal, el Toluca desde hace días había puesto en duda su participación en la Copa GNP. Esto porque algunos jugadores consideraban un error el torneo amistoso. Sin embargo, hasta el momento los planes para el torneo de pretemporada no se han modificado de manera oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?