Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Participación de Toluca en Copa GNP también está en duda

Por: Staff FT 28 Jun 2020

La participación de los Diablos Rojos en el torneo de pretemporada tampoco está seguro, por lo que los organizadores ya analizan qué equipo pueda suplirlo


Participación de Toluca en Copa GNP también está en duda

Cruz Azul podría no participar en la Copa GNP tras confirmar 8 casos positivos de coronavirus y 7 sospechosos más. Sin embargo, no sería el único equipo que se saldría del torneo de pretemporada, pues el Toluca también está en duda.

De acuerdo con el diario El Universal, en el caso de Cruz Azul la razón por su ausencia sería por la cantidad de casos positivos, aunque todavía no han tomado una determinación ni el club ni los organizadores del torneo amistoso.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el Toluca está en duda porque al principio de la pretemporada fue uno de los equipos con más casos por coronavirus, además que algunos jugadores han manifestado su inquietud.

Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

Según el medio mencionado, algunos futbolistas de los Diablos Rojos, entre ellos Alfredo Talavera, creen que es un “error” jugar antes del arranque del Apertura 2020.

La Copa GNP comienza el próximo viernes, por lo que en estos días se definiría la situación. Toluca debutaría el 3 de julio a las 21:00 horas contra América, mientras que la Máquina se presentaría al día siguiente a las 19:00 ante Pumas.

En caso de que Cruz Azul no participe, el candidato para suplirlo es el Puebla. Respecto al equipo escarlata, el Universal aseguró que el sustituto podría ser el Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?