Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Participación de Toluca en Copa GNP también está en duda

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

Participación de Toluca en Copa GNP también está en duda

La participación de los Diablos Rojos en el torneo de pretemporada tampoco está seguro, por lo que los organizadores ya analizan qué equipo pueda suplirlo

Cruz Azul podría no participar en la Copa GNP tras confirmar 8 casos positivos de coronavirus y 7 sospechosos más. Sin embargo, no sería el único equipo que se saldría del torneo de pretemporada, pues el Toluca también está en duda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, en el caso de Cruz Azul la razón por su ausencia sería por la cantidad de casos positivos, aunque todavía no han tomado una determinación ni el club ni los organizadores del torneo amistoso.

Por otra parte, el Toluca está en duda porque al principio de la pretemporada fue uno de los equipos con más casos por coronavirus, además que algunos jugadores han manifestado su inquietud.

Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

Según el medio mencionado, algunos futbolistas de los Diablos Rojos, entre ellos Alfredo Talavera, creen que es un “error” jugar antes del arranque del Apertura 2020.

La Copa GNP comienza el próximo viernes, por lo que en estos días se definiría la situación. Toluca debutaría el 3 de julio a las 21:00 horas contra América, mientras que la Máquina se presentaría al día siguiente a las 19:00 ante Pumas.

En caso de que Cruz Azul no participe, el candidato para suplirlo es el Puebla. Respecto al equipo escarlata, el Universal aseguró que el sustituto podría ser el Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News