Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

Por: Staff FT 27 Jun 2020

El joven arquero de 14 años entrenó con el primer equipo ya que no continuó en el proyecto de Mazatlán FC tras la mudanza de Monarcas


Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

Tigres recibió este sábado a Paolo Bedolla, portero juvenil de Monarcas Morelia que no continuó en el proyecto tras la mudanza a Mazatlán. Sin embargo, los felinos le darán la oportunidad de continuar su carrera en Nuevo León.

Bedolla no quiso emigrar a Sinaloa con Mazatlán FC, por lo que los felinos le abrieron las puertas y ahora el arquero se integró a la pretemporada de los felinos a lado de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega del primer equipo.

Este video te puede interesar

Con los porteros también estuvo entrenando Alan Flores, del equipo Sub-20 de Tigres. El joven arquero de 14 años inició su carrera a los 11, cuando tuvo actividad con la sub-13 de Monarcas Morelia gracias a su estatura (1.78 metros).

Con la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán parecía complicado que el arquero continuara su carrera. Sin embargo, encontró una oportunidad con Tigres y ahora entrena con uno de los arqueros más destacados en la Liga MX en los más recientes torneos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?