Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Tigres da oportunidad a juvenil de Monarcas Morelia

El joven arquero de 14 años entrenó con el primer equipo ya que no continuó en el proyecto de Mazatlán FC tras la mudanza de Monarcas

Tigres recibió este sábado a Paolo Bedolla, portero juvenil de Monarcas Morelia que no continuó en el proyecto tras la mudanza a Mazatlán. Sin embargo, los felinos le darán la oportunidad de continuar su carrera en Nuevo León.

Este video te puede interesar

Bedolla no quiso emigrar a Sinaloa con Mazatlán FC, por lo que los felinos le abrieron las puertas y ahora el arquero se integró a la pretemporada de los felinos a lado de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega del primer equipo.

Con los porteros también estuvo entrenando Alan Flores, del equipo Sub-20 de Tigres. El joven arquero de 14 años inició su carrera a los 11, cuando tuvo actividad con la sub-13 de Monarcas Morelia gracias a su estatura (1.78 metros).

Con la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán parecía complicado que el arquero continuara su carrera. Sin embargo, encontró una oportunidad con Tigres y ahora entrena con uno de los arqueros más destacados en la Liga MX en los más recientes torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News