Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Felipe Pardo, nuevo jugador del Pachuca

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Con un ingenioso video, los Tuzos del Pachuca anunciaron la incorporación del mediocampista colombiano, Felipe Pardo


OFICIAL: Felipe Pardo, nuevo jugador del Pachuca

Luego de semanas de negociaciones, Pachuca oficializó la llegada del mediocampista colombiano Felipe Pardo, quien llegará a cubrir la baja de Rubens Sambueza de cara al torneo Apertura 2020. 

Los Tuzos anunciaron la incorporación de Pardo con un ingeniosa publicación en redes sociales; el video comienza con la frase “se buscan gamers”, para después darle paso a Romario Ibarra y Kevin Álvarez, quienes tienen una pequeña conversación y luego le ceden el control al colombiano, a quien invitan a unirse al equipo.

Este video te puede interesar

Junto con su pequeña, María Celeste, Felipe Pardo aceptó la invitación y oficialmente se unió a los Tuzos. Cabe señalar que durante el torneo de la e Liga MX, Pardo, Ibarra y Álvarez, fueron tres de los mejores ‘gamers’, y tanto hidalguenses como mexiquenses arribaron a la fase final de la justa virtual.

Andrés Fassi se molesta con actitud de Rubens Sambueza

El jugador de 29 años arribó al futbol mexicano en enero del 2019, desde entonces ha disputado 43 partidos en todas las competencias y se ha hecho presente en el marcador en seis ocasiones. Tras la cancelación del Clausura 2020, la directiva de Toluca abrió las puertas para que Pardo buscará nuevos horizontes y aunque se mencionaron diversos equipos, al final fueron los Tuzos quienes ganaron el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!