Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Fassi se molesta con actitud de Rubens Sambueza

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Andrés Fassi habló sobre las recientes declaraciones de Rubens Sambueza, en las que ha manifestado abiertamente su deseo de salir de León


Andrés Fassi se molesta con actitud de Rubens Sambueza

Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, no tomó nada bien las declaraciones de Rubens Sambueza, quien habló abiertamente de su deseo por regresar a las Águilas del América, institución en la que vivió una de sus mejores etapas en el futbol mexicano.

El argentino jugó el último año con los Tuzos del Pachuca y tras oficializarse la cancelación del Clausura 2020 regresó a León, club dueño de su carta. Sin embargo, la intención del jugador no es mantenerse con los Esmeraldas.

Este video te puede interesar

“Que Rubens se manifieste abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud que la verdad no nos gusta”, declaró Fassi para ESPN.

“A nosotros nos gusta que un jugador quiera quedarse en nuestra institución, no nos gusta que nadie se quede en contra de su voluntad, pero ese es su punto de vista y lo respetamos, aunque no lo comparto y no queremos tener nunca jugadores que no quieran estar dentro de nuestra institución”, añadió.

Miguel Herrera responde al posible regreso de Sambueza

De acuerdo al directivo, León está en la disposición de dejar ir al jugador, pero deberán encontrar una oferta que sea conveniente para todas las partes.

“Todos los jugadores que vienen a Pachuca o al León quieren venir y muchos después no se quieren marchar, esta no es una situación que nos pone cómodos, pero es la situación que tenemos que enfrentar porque es la situación real y veremos si se puede dar la posibilidad para que él continúe su carrera en otro lado”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?