Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera responde al posible regreso de Sambueza

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Miguel Herrera se pronunció ante las declaraciones de Rubens Sambueza, quien insiste en regresar al América


Miguel Herrera responde al posible regreso de Sambueza

Rubens Sambueza sigue firme en su idea de regresar al América para después poder decir adiós a la canchas; sin embargo, su intención se ha visto frustrada por la negativa de la directiva y el cuerpo técnico, que no lo consideran en los planes del equipo.

El argentino se ha pronunciado en distintos espacios dejando clara su intención de volver al Nido, donde vivió grandes momentos en su primera etapa. “Lo dije abiertamente que me gustaría mucho retirarme ahí (América), pero uno también entiende las situaciones de los clubes y a veces con el tema de los extranjeros también es complicado”. 

Este video te puede interesar

La declaración de ‘Sambu’ llegó hasta Miguel Herrera, director técnico del América, quien mantuvo su postura inicial y aseguró que el jugador no es prioridad.

“Sambueza NO está en el contexto de venir al América, 99% que no vendrá, me encantaría pero lo veo muy difícil, no es la prioridad”, señaló el ‘Piojo’.

Rubens Sambueza hace guiño a América y Toluca

En cuanto al juvenil Adrián Goransch, el estretaga americanista confirmó que había sido registrado como mexicano, por lo que está considerado para la siguiente temporada.

“Adrián Goransch es Mexicano, ya está registrado, va a llevar su proceso, tendrá su competencia con el hueso y con Escoboza, nos dio un tiempo bueno con los chicos”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?