Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza hace guiño a América y Toluca

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Rubens Sambueza hace guiño a América y Toluca

Rubens Sambueza tiene contrato con el Club León, pero las diferencias económicas le impiden que siga en el club; América o Tolua podrían ser sus destinos

Rubens Sambueza tiene un año de contrato con el Club León, pero las diferencias económicas le impiden asegurar su continuidad con la Fiera, su futuro es tan incierto para el torneo Apertura 2020. Luego de haber sido cedido a los Tuzos del Pachuca, le gustaría quedarse con los Panzas Verdes pero todo está atorado en un tema salarial.

Este video te puede interesar.

En la Fiera están dispuestos a recibir ofertas por el jugador que en su momento pudo haber regresado a las Águilas del América, deseo que ha manifestado para retirarse en el club de Coapa, pero se ha complicado y ahora no descarta volver a los Diablos Rojos de Toluca.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

“Pero bueno, también entiendo por ahí la situación…, la oferta que me han hecho para poder seguir este año en lo económico no me convence, o es baja a lo que uno tendría que cobrar el año futbolístico”, indicó en entrevista Ataque Futbolero, en la radio Club 94.7 FM.

“La verdad que lo dije en muchas entrevistas que donde más años pasé y que gracias a Dios en lo deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes fue en el América, estuve cuatro años

“Lo dije abiertamente que me gustaría mucho retirarme ahí, pero uno también entiende las situaciones de los clubes y a veces con el tema de los extranjeros también es complicado y también del otro lado, la otra parte también tiene que estar convencido que me quieren de vuelta – América –

“La verdad que no se hablado más con la gente del América y por eso mismo estoy esperando que puede llegar a salir ahora y sino seguir acá en León, pero bueno también en Toluca tuve un gran paso y no sería descabellado que por ahí si llega una oferta poder analizarla y volver a los ‘Diablos Rojos’”, estableció.

Definen primera jornada del Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News