Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definen primera jornada del Apertura 2020

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Definen primera jornada del Apertura 2020

El calendario del torneo Apertura 2020 no ha salido, sin embargo, han revelado lo que sería la Jornada 1 del mismo que ya se encuentra definida

El calendario del torneo Apertura 2020 o como se tiene presupuestado que se llame, Guard1anes 2020 ya está prácticamente definido e iniciará el jueves 23 de julio, esto de acuerdo con varios medios de comunicación y todo tendría inicio en Ciudad Juárez con el encuentro entre Bravos y Atlético San Luis, quien se encargaría de reiniciar la actividad en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del analista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, ha compartido la agenda de la primera fecha donde habrá un juego de lunes por la noche, mismo que será entre los Tuzos de Pachuca vs Águilas del América en el Estadio Hidalgo, mientras que Cruz Azul se mediría ante Santos y Pumas recibirá a Gallos de Querétaro.

Alfredo Talavera vs Alfredo Saldívar; sus números

De igual forma, además de la primera fecha, ha revelado cuándo se disputarán los diversos clásicos como el Nacional, el Regio, Joven y de esta forma respectivamente, con lo que se cubriría de esta forma los partidos más importantes dentro del calendario azteca.

El Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América se anotó para el 3 de octubre y el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedó para el 17 de octubre. Será en estos días cuando la Liga MX confirme las fechas de cada jornada del Guard1anes 2020, torneo que será llamado de esta forma por todos aquellos que han luchado para combatir el Coronavirus (COVID-19) en México.

Así se disputará la Jornada 1

Jueves 23

San Luis vs Juárez

Viernes 24

Tigres vs Necaxa

Puebla vs Mazatlán

Sábado 25

Santos vs Cruz Azul

Atlas vs Tijuana

Domingo 26

Pumas vs Querétaro

Monterrey vs Toluca

Lunes 27

Pachuca vs América

Estos son los Clásicos

Clásico Nacional- 19 septiembre

Clásico Regio- 26 septiembre

Clásico Joven- 27 de septiembre

Clásico Capitalino- 3 de octubre

Clásico Tapatío-17 de octubre

Paco Villa confiesa haber sentido frustración por Pollo Ortíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News