Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa confiesa haber sentido frustración por Pollo Ortíz

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Paco Villa confiesa haber sentido frustración por Pollo Ortíz

El narrador de la cadena TUDN, Francisco Villa ha confesado haber sentido frustración con Pollo Ortíz y Andrés Vaca durante el Mundial de Brasil 2014

El narrador de la cadena TUDN, Francisco Villa ha confesado haber sentido frustración por un compañero y otro de sus excompañeros; Raoul Ortíz y Andrés Vaca, quienes le quitaron la oportunidad de haber narrado un partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, algo que ha dejado marcado al cronista, aunque no ha dejado que su carrera se vea afectada por este hecho.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con el programa de YouTube, Pelota Querida, ‘Paco’ Villa ha indicado que a pesar de estar varias veces perfilado para narrar a la Selección Mexicana en algún partido de los Mundiales de 2010, 2014 y 2018, por diversas razones no pudo ser posible que realizara ese sueño de dirigir al ‘Tri’ durante la máxima justa del balompié.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

Pero sobre todo ha sido la experiencia de Sudáfrica 2014 la que le ha dado mayor impotencia a Villa, pues los directivos del entonces Televisa Deportes decidieron que tanto ‘Pollo’ Ortíz y Andres Vaca fueran los encargados de narrar los partidos de México durante la justa.

“Esa frustración se maneja con mucho tiempo de pasarla mal, porque si fue grande la frustración de no entender muchas cosas”, indicó Villa. “Me pareció una estrategia totalmente equivocada, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones. Seguramente los que la pasaron peor fueron los que tomaron la decisión y los chavos son buenos en lo que hacen, pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, pues nadie se las quita”, indicó el comentarista de la cadena TUDN.

Actualmente Raoul ‘Pollo’ Ortíz trabaja para la cadena de Fox Sports luego de salir en el cambio que realizó TUDN, mientras que Andrés Vaca ha continuado su camino dentro de la misma televisora desde que comenzara su carrera.

David Faitelson arremete e insulta a Álvaro Morales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News