Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

Por: Futbol Total 03 Jul 2020

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

El comentarista Rafael Puente y David Failtelson tuvieron un intenso debate en cuanto al tema del futbolista Renato Ibarra durante una emisión de ESPN

El comentarista Rafael Puente y David Failtelson tuvieron un intenso debate en cuanto al tema del futbolista Renato Ibarra, quien las Águilas del América ponen en activo prestando a los Rojinegros del Atlas, equipo que dirige Rafael Puente Jr, hijo del ex comentarista y a quien Faitelson cuestionó por aceptar la llegada del sudamericano después de su polémico problema con su pareja.

Este video te puede interesar.

Fue durante el programa de ESPN, dentro de Futbol Picante que Rafael Puente realizó un comentario sobre el tema, asegurando que era totalmente reprobable la situación que ha vivido Ibarra con su pareja aunque argumentó que no le quedaba claro la culpabilidad por parte del ecuatoriano.

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

“Por su puesto estoy en total desacuerdo si ese incidente en realidad se llevó a cabo, no tiene ninguna justificación, es vergonzoso. Tristemente, están entrando en el terreno de detectives; si ella accedió, presumible mente, a negociar, me parece lamentable”, comentó Puente.

Estas palabras no le parecieron a David Faitelson, quien cuestionó la ética de Rafa Puente al tildarlo de “juez” en contra de la pareja de Ibarra, algo que no le pareció a Puente.

“Tranquilo, tú siempre quieres tener la razón, a mí lo que me sobra es ética. Al final llegaron a un acuerdo; para mí, América tenía de sobra para no tomar en cuenta al jugador para que continuara en la institución, sin embargo,no hay derecho para crucificar a un ser humano y terminarle la carrera como tú dijiste, que no lo contraten nunca”, respondió Puente.

“A ti de repente te falta algo de ética para tratar ciertas cosas y tomas ventaja de lo que es el micrófono. Lo que hizo está en conciencia de él y de su ex mujer”, remató el ex futbolista.

Por su parte, Faitelson quiso poner en aprietos a Rafa Puente expresando que su hijo, director técnico del Atlas, debió negarse en recibir a Renato Ibarra en las filas del equipo Rojinegro, algo que terminó de molestar a Rafa Puente padre.

“Al final de cuentas no lo contrata mi hijo, lo contrata la directiva. Al final Irarragorri es una gente de principios. No hay derecho en crucificar, en decir que se le acabe la carrera a este jugador, a nivel mundial. Pensamos muy diferente David”, zanjó Puente.

Christian Martinoli revela bronca con Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News