Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

Por: Futbol Total 03 Jul 2020

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

Tres equipos de la Liga MX cambiarán de televisora para el torneo Apertura 2020, por lo que se vivirán cambios importantes en las transmisiones

Conforme se está acercando el inicio del torneo Apertura 2020, los detalles al respecto de las novedades que habrán se comienzan a definir, uno de ellos es la de un cambio de televisoras entre varios equipos para lo que será este campeonato, regresando a tradiciones que se tenían anteriormente, al menos uno de ellos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano Félix, serán tres de los 18 equipos los que tendrán un cambio en sus transmisiones de partidos de local durante el próximo torneo; es decir, que a nivel televisoras vivirán un cambio importante dentro de su organización, ha sido Grupo Orlegi quien ha determinado cambiar a uno de sus equipos.

Christian Martinoli revela bronca con Ricardo Peláez

Los equipos que sufrirán cambios al respecto del semestre pasado son: Los Rojinegros del Atlas, los Rayos del Necaxa y Bravos de Juárez, quienes ya no serán transmitidos donde usualmente lo hacían el torneo anterior.

La fuente señala que el equipo de la Perla Tapatía tendrá transmisiones a través de Izzi y algunos juegos de los Rojinegros serán transmitidos de forma compartida por Azteca Deportes y TUDN, pero ya no lo harían los viernes por la noche, sino que pasarían al horario de los sábados como lo hacían anteriormente.

Por otro lado, los Rayos y Bravos serían los que se quedarían con el horario del viernes por la noche, el famoso ‘Viernes Botanero‘, de forma que dejarían de ser transmitidos por TUDN y pasarían a Azteca Deportes, quienes se encargan de este segmento dentro de la Liga MX.

Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News