Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jair Pereira nuevo refuerzo del Necaxa

Por: Staff FT 05 Sep 2020

El defensa mexicano llegó a un acuerdo con el equipo de Aguascalientes, que avisó su fichaje antes de que cerrara el periodo de fichajes


OFICIAL: Jair Pereira nuevo refuerzo del Necaxa

El periodo de fichajes en la Liga MX cierra este fin de semana y algunos de los equipos todavía pueden sorprender con fichajes de último minuto. Uno que ya confirmó una contratación inesperada fue el Necaxa, que este sábado confirmó de manera oficial la llegada del defensa mexicano Jair Pereira. 

Tras finalizar su contrato con Gallos Blancos de Querétaro, el defensa se quedó sin equipo a pesar de los rumores que señalaron su posible regreso a Cruz Azul o a Chivas con Víctor Manuel Vucetich. Incluso se habló de que podría llegar a la Liga de Expansión con el Atlético Morelia, por declaraciones del presidente del club michoacano, José Luis Higuera.

Este video te puede interesar

No obstante, Pereira continuará a los 34 años en Primera División con el Necaxa, que este viernes cayó contra el León y eso provocó el despido de Alfonso Sosa. El experimentado zaguero llega como agente libre, pues terminó contrato con los Gallos Blancos y no había encontrado equipo, de manera que los Rayos no necesitaron invertir en su fichaje y solo deberán cubrir su sueldo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?