Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alfonso Sosa, destituido de Necaxa

Por: Futbol Total 04 Sep 2020

OFICIAL: Alfonso Sosa, destituido de Necaxa

Luego de ocho jornadas del Guard1anes 2020, Necaxa anunció el cese de Alfonso Sosa como director técnico

Mediante un comunicado, Club Necaxa anunció el cese de Alfonso Sosa como director técnico; el estratega mexicano arribó al club de Aguascalientes en el Clausura 2020, desde entonces dirigió 18 partidos, registrando 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Este video te puede interesar.

“La directiva del Club Necaxa ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa con el club como entrenador del primer equipo”, se lee en el comunicado.

“En los próximos días daremos a conocer el nombre del director técnico que quedaría al frente del primer equipo en esta nueva etapa”, agregó el escrito.

De cara al Guard1anes 2020, el entrenador tuvo que lidiar con graves obstáculos como la baja de dos de sus elementos más importantes, como lo eran el goleador Mauro Quiroga y el zaguero Rodrigo Noya. 

Claudio Baeza de Necaxa podría ir al Trabzonspor de Turquía

La situación no pintaba nada bien y en el arranque sufrieron dos derrotas a cargo de Tigres por 3-0 y Juárez por la mínima, y aunque lograron mejorar el rumbo con el empate ante las Águilas y la victoria contra Mazatlán, volvieron a caer en una mala racha y registraron cuatro partidos sin conocer la victoria, ante Rayados, Santos, Cruz Azul y la más reciente ante León.

En el último duelo ante los Esmeraldas, Necaxa cayó por 2-0, luego de dos penales señalados por el árbitro y el VAR.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News