Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alfonso Sosa, destituido de Necaxa

Por: Staff FT 04 Sep 2020

Luego de ocho jornadas del Guard1anes 2020, Necaxa anunció el cese de Alfonso Sosa como director técnico


OFICIAL: Alfonso Sosa, destituido de Necaxa

Mediante un comunicado, Club Necaxa anunció el cese de Alfonso Sosa como director técnico; el estratega mexicano arribó al club de Aguascalientes en el Clausura 2020, desde entonces dirigió 18 partidos, registrando 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

“La directiva del Club Necaxa ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa con el club como entrenador del primer equipo”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“En los próximos días daremos a conocer el nombre del director técnico que quedaría al frente del primer equipo en esta nueva etapa”, agregó el escrito.

De cara al Guard1anes 2020, el entrenador tuvo que lidiar con graves obstáculos como la baja de dos de sus elementos más importantes, como lo eran el goleador Mauro Quiroga y el zaguero Rodrigo Noya. 

Claudio Baeza de Necaxa podría ir al Trabzonspor de Turquía

La situación no pintaba nada bien y en el arranque sufrieron dos derrotas a cargo de Tigres por 3-0 y Juárez por la mínima, y aunque lograron mejorar el rumbo con el empate ante las Águilas y la victoria contra Mazatlán, volvieron a caer en una mala racha y registraron cuatro partidos sin conocer la victoria, ante Rayados, Santos, Cruz Azul y la más reciente ante León.

En el último duelo ante los Esmeraldas, Necaxa cayó por 2-0, luego de dos penales señalados por el árbitro y el VAR.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?