Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Baeza de Necaxa podría ir al Trabzonspor de Turquía

Por: Futbol Total 04 Sep 2020

Claudio Baeza de Necaxa podría ir al Trabzonspor de Turquía

El mediocampista chileno de 26 años, Claudio Baeza, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa estaría en la mira Trabzonspor de Turquía

El mediocampista chileno de 26 años, Claudio Baeza, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa estaría en la mira para salir al futbol de Europa, en específico a la liga de Turquía, indican que el seleccionado andino podría marcharse de la Liga MX, esto en caso que el cuadro europeo se decante por el futbolista que milita con los de Aguascalientes este torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por beIN Sports turco, podría dejar Necaxa en el corto plazo para transformarse en nuevo refuerzo delo Trabzonspor de Turquía, así lo establecen desde este medio, todo debido a su buen paso por la Liga MX, donde se ha logrado adueñar de la medular en el equipo Hidrocálido con quien lleva un total de 36 partidos disputados en tres torneos y tiene dos goles con el club.

La cláusula de compra de Lucas Passerini con Necaxa

El mismo medio establece que por el momento solo se trata de un interés en el andino, por lo que están en espera por la oferta formal, que deberá ser mayor a los 3.5 millones de dólares que Necaxa pagó por el jugador en su momento y además que actualmente tiene un contrato hasta junio del 2023.

Sin embargo, Baeza no es el único elemento sudamericano que está en la carpeta para el equipo turco, que también busca la incorporación del argentino de 34 años, Lucas Biglia que milita en el AC Milan de Italia actualmente.

Baeza ha militado en el Colo-Colo de su país, donde fue multicampeón con tres títulos ligueros, dos más de Supercopa de Chile y una Copa de Chile, posteriormente pasó al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita y finalmente llegó en el Apertura 2019 con Necaxa, equipo con el que se mantiene hasta la actualidad.

Necaxa: 10 ventas más caras en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News