Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cláusula de compra de Lucas Passerini con Necaxa

Por: Staff FT 08 Ago 2020

El delantero argentino de 25 años, Lucas Passerini podría quedarse en los Rayos del Necaxa si pagan una suma de dinero a la Máquina de Cruz Azul


La cláusula de compra de Lucas Passerini con Necaxa

Es un hecho, el delantero argentino de 26 años, Lucas Passerini salió de la Máquina de Cruz Azul para llegar en calidad de préstamo en este torneo Guard1anes 2020 a  los Rayos del Necaxa como se había estado especulando cuando comenzó el mercado de verano, esto luego que el cuadro de Aguascalientes dejó ir a su goleador, Mauro Quiroga, al Atlético de San Luis-

De acuerdo con diversas fuentes desde Argentina y México el acuerdo de préstamo es  por un año sin ningún cargo a pagar por parte de Necaxa, pero al finalizar el Clausura 2021 el jugador podría quedarse de forma permanente con los de Aguascalientes si estos están dispuestos a pagar los 2.5 millones de dólares que cuesta su carta, precio que le ha puesto la Máquina.

Necaxa; 5 años y 80 millones de dólares

Su representante ya había avisado que en caso de salir de Cruz Azul solo lo haría por esta vía; “Lucas Passerini solo saldrá de Cruz Azul a préstamo”: reveló su agente, Diego Braga. Algo que ha resultado en un fichaje cuestionable para los Cementeros, pues apenas estuvo un semestre vistiendo los colores Celestes.

En el Clausura 2020 estuvo en cuatro duelos de Liga MX y no pudo hacer una sola anotación apenas con 33 minutos disputados, sin embargo en la Liga de Campeones de la Concacaf logró dos goles en dos partidos, por lo que apenas se veía la versión goleadora del jugador. Ahora el Apertura 2020 y Clausura 2021 los disputará con los dirigidos por Alfonso Sosa.

Pablo Aguilar analiza salir de Cruz Azul el próximo año

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?