Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Fuentes es baja del América

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

OFICIAL: Luis Fuentes es baja del América

Desde hace varios días se había anticipado la salida del defensa, a quien este domingo las Águilas le agradecieron su tiempo y esfuerzo en el club

Por medio de redes sociales, el América confirmó su primera baja de cara al Apertura 2020. Se trata de Luis Fuentes, quien tendrá que regresar a Xolos de Tijuna, equipo dueño de su carta.

Este video te puede interesar

Desde hacía días se había anticipado la salida de Fuentes de las Águilas, pues su préstamo finaliza el próximo 30 de junio y la directiva azulcrema no llegó a un acuerdo para renovar la cesión.

OFICIAL: Nicolás Díaz es nuevo refuerzo de Mazatlán FC

En su cuenta de Twitter, el América se despidió del defensa lateral y oficializó su salida del club. “¡Gracias Luis Fuentes por tu esfuerzo y profesionalismo! Saliste a dejarlo todo en cada partido, defendiste nuestros colores con gallardía” fue el mensaje del club.

Fuentes llegó al América en el Clausura 2020 y aunque por parte de la afición hubo dudas por su fichaje, poco a poco se ganó la confianza de Miguel Herrera. El lateral solamente no tuvo acción en uno de los 10 partidos disputados en el Clausura 2020 y fue titular en 8 juegos. Además, marcó dos goles en el torneo.

Ahora las Águilas tendrán que buscar un suplente por la banda izquierda que compita con Jorge Sánchez por la titularidad. Sin embargo, todo apunta a que será Luis Reyes, ya que el préstamo con Atlético San Luis finalizó y aunque los potosinos quieren conservarlo, tiene que reportar en Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News