Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Nicolás Díaz es nuevo refuerzo de Mazatlán FC

Por: Staff FT 14 Jun 2020

El club de Mazatlán, Sinaloa, confirmó la incorporación de Nicolás Díaz, como primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020


OFICIAL: Nicolás Díaz es nuevo refuerzo de Mazatlán FC

Mazatlán FC oficializó la llegada del zaguero chileno Nicolás Díaz, primer refuerzo del equipo de cara al torneo Apertura 2020.

“La joya chilena llega a la Perla del Pacífico”, escribió el club para darle la bienvenida a ‘Nico’ a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

Desde enero de este año, el equipo chileno de Palestino confirmó la venta del 90 por ciento de la carta de Díaz a Monarcas Morelia. Sin embargo, el jugador se mantuvo con el club andino y hasta final del torneo llegaría con la Monarquía.

Ahora, a pesar de la mudanza del club, se mantiene la contratación del zaguero, quien tiene una gran proyección en el futbol chileno. Además, el nuevo equipo de Mazatlán FC también buscará traer un delantero y un mediocampista.

Mazatlán FC confirma un caso de Coronavirus 

Esta noticia fue confirmada hace unos días por el director general del equipo, Mauricio Lanz, quien indicó que además de Díaz buscarán contratar a otro delantero.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz. Vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante y uno en media cancha. Queremos mantener el plantel prácticamente todo, evidentemente habrá unas salida porque el tema deportivo así lo solicita” señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!