Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pol Fernández no se queda en Boca, ¿regresa a Cruz Azul?

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El equipo xeneizes ya confirmó que el jugador no continuará con el club, pero no es un hecho que tenga que vaya a reportar con Cruz Azul


OFICIAL: Pol Fernández no se queda en Boca, ¿regresa a Cruz Azul?

Por medio de un comunicado, el Boca Juniors confirmó que Guillermo ‘Pol’ Fernández no continuará en el equipo. Esto abre la incógnita de si el jugador reportará con Cruz Azul o la Máquina buscará venderlo o prestarlo a otro club.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dupla que será separada

“Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente”, se lee en el comunicado que envió el club argentino, que señaló que aunque la opción de compra era válida hasta el 31 de diciembre, el futbolista comunicó que no quiere continuar.

Sin embargo, se desconoce si Pol regresará a Cruz Azul para el Clausura 2021. El argentino llegó con los cementeros en el Apertura 2019, pero salió en el mercado de invierno, pues tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, no entró en planes de Robert Dante Siboldi ni de la nueva directiva.

Desde México, las versiones apuntan que la Máquina buscará otro préstamo o venta ya que, por ahora no lo tiene en cuenta. Mas no se descarta por completo que la decisión de Siboldi y la directiva cambie al final del torneo Guard1anes 2020 y decidan quedarse con el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?