Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dupla que será separada

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dupla que será separada

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno serían separados para el 2021, pues los Pumas de la UNAM al menos venderían a uno de sus goleadores

Con la baja de Alfredo Talavera, los Pumas de la UNAM se encomiendan a su temible dupla de delanteros compuesta por Carlos González y Juan Ignacio Dinenno para la liguilla del torneo Guard1anes 2020, pero deben aprovecharla en lo que resta de este certamen, pues la pareja de los sudamericanos está muy cerca de salir del equipo Felino para el 2021, al menos es lo que se ha estado manejando en diversas fuentes.

Este video te puede interesar.

En primera instancia, el paraguayo González es pretendido de fuerte forma por parte de Xolos de Tijuana, quien ya se habría contactado con la directiva Felina, misma que está dispuesta a negociar por el atacante, esto debido a la situación económica que se vislumbra dentro del equipo por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), así lo han indicado desde ESPN. Pero por otro lado, González también ha sido fuertemente pretendido por la Máquina de Cruz Azul.

Sebastián Saucedo regresa con Pumas

Hablando de los Cementeros son otros que tienen la mira puesta en el argentino, Juan Ignacio Dinenno, quien desde su irrupción ha demostrado su olfato goleador y su capacidad de cara a portería, sin embargo, no sería el único equipo dentro de la Liga MX que quiere hacerse con sus servicios, pues de igual forma está en la mira de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ y los Tigres UANL quien pretenden un cambio con Luis Quiñones, todo esto para poder llenar el hueco que dejó la partida de Eduardo Vargas.

González y Dinenno solo han estado juntos en el inconcluso torneo Clausura 2020 y en el Guard1anes 2020 pero juntos han aportado 23 goles en estos dos certámenes; el paraguayo ha realizado 9 y el argentino se ha despachado con un total de 14, con la salida de al menos uno de ellos, Pumas perderá potencia goleadora.

Pumas compra a Favio Álvarez y extenderá su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News