Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo regresa con Pumas

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Sebastián Saucedo regresa con Pumas

El atacante de 23 años, Sebastián Saucedo ha logrado superar totalmente su lesión y será un ‘refuerzo’ para los Pumas de la UNAM en la liguilla

El atacante de 23 años, Sebastián Saucedo por fin ha logrado superar la lesión que lo ha aquejado durante toda la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y el estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ya podrá contar con el elemento para los Cuartos de Final del campeonato, así lo han indicado, con lo que el equipo Felino tendrá un ‘refuerzo’ de cara a la liguilla del campeonato.

Este video te puede interesar.

Ha sido el periodista de la cadena TUDN, Vladimir García quien ha dado la noticia del regreso del futbolista estadounidense; “Sebastián Saucedo está de regreso luego de casi 3 meses de ausencia por lesión. Venció el desgarro grado 2, la contractura en la espalda y el Covid. Está de vuelta más fuerte que nunca y disponible para cuartos de final”, indicó a través de sus redes sociales.

Pumas ya negocia a Carlos González con Xolos

La lesión que arrastraba Saucedo se produjo desde el torneo amistoso llamado Copa GNP y durante el presente Guard1anes 2020 apenas ha visto actividad en 141 minutos, lo que ha sido un total fiasco para el futbolista y para el cuerpo médico del equipo Universitario, de forma que la plantilla no ha podido contar con uno de sus futbolistas más desequilibrantes.

Este es el segundo torneo de Saucedo con Pumas, aunque el pasado Clausura 2020, aunque terminó por quedar inconcluso debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), luego que fuera fichado desde el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News