Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas compra a Favio Álvarez y extenderá su contrato

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Pumas compra a Favio Álvarez y extenderá su contrato

El equipo de los Pumas de la UNAM abonará la opción de compra por el mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez y le extenderá un contrato por 3 años

El equipo de los Pumas de la UNAM ya tenía decidido desde hace algunas semanas abonar la opción de compra por el mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez, cuyo pase pertenece al Atlético Tucumán de su país y su préstamo con los Felinos llega a su final en diciembre de este 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha compartido el periodista César Luis Merlo en el diario Súper Deportivo afirma que este 6 de noviembre el equipo de Atlético Tucumán recibirá la propuesta de los Pumas, mismo que pretende pagar los 2.2 millones de dólares por la totalidad de su pase. A esto se suma los 200 mil dólares que abonaron por su préstamo desde diciembre del 2019.

Divorcio entre barra de Pumas y directiva

Además de esto, la fuente asegura que el equipo de Pumas le ofrecerá un contrato de tres años, es decir hasta el 2024, lapso que se había acordado con el jugador desde su cesión en el 2019 y se hará realidad una vez que completen su compra.

Álvarez llegó a Pumas para el torneo Clausura 2020, cancelado tras 10 jornadas por la pandemia del Coroanvirus (COVID-19), antes había estado jugando con el equipo de LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con Pumas el mediocampista ofensivo ha marcado tres goles y se ha ganado una tarjeta roja en los 23 juegos que ha disputado dentro de la Liga MX y se alista para jugar la fase final del torneo Guard1anes 2020 donde los Felinos han sorprendido manteniéndose en los primeros lugares del mismo y donde el dorsal ’10’ ha resultado un constante.

¿Qué jugadores de Pumas se irían para el Clausura 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News