Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores de Pumas se irían para el Clausura 2021?

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

¿Qué jugadores de Pumas se irían para el Clausura 2021?

El equipo de los Pumas de la UNAM estaría pensando en realizar ventas para este mercado de invierno previo al Clausura 2021 y ya hay ofertas en la mesa

El equipo de los Pumas de la UNAM estaría pensando en realizar ventas para este mercado de invierno previo al Clausura 2021 para poder encontrar finanzas sanas de cara a lo que será el siguiente semestre, pues la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha dejado sin ganancias importantes al club, sobre todo una entidad que depende demasiado de los ingresos que pueda tener.

Este video te puede interesar.

De esta forma, los rumores han comenzado a consolidarse de a poco, jugadores con gran mercado dentro del mercado nacional que podrían hacer que se marcharan de la institución; de esta forma serían más de uno los futbolistas que tienen la posibilidad de ser vendidos y marcharse de la institución.

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Los jugadores de Pumas se irían para el Clausura 2021:

Carlos González: el delantero paraguayo es buscado insistentemente por el cuadro de Xolos de Tijuana, el equipo Felino está dispuesto a venderlo pero solo lo hará por un precio que le resulte totalmente razonable, pero deben hacerlo ya porque su contrato termina en junio del 2021.

Alan Mozo: el lateral derecho era presupuestado para ser vendido al futbol de Europa, pero ante la premura por hacer caja estarían dispuesto a sacarlo en el mercado nacional pero no dejarán que se marche por menos de 5 millones de dólares. El equipo de las Chivas de Guadalajara sería el principal interesado en sus servicios.

Andrés Iniestra: el mediocampista mexicano es uno de los elementos que podría marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos, pues se ha manifestado que tiene dos ofertas desde esta liga para marcharse del futbol mexicano. Esto podría ser por una fuerte suma de dinero, el jugador tiene contrato hasta junio de 2023.

Nicolás Freire: el defensa central ya estuvo en la mira de Rayados de Monterrey, pero en su momento la oferta fue rechazada; sin embargo, ante las posibles salidas del equipo regiomontano podrían buscarle en este invierno. El defensa tiene contrato hasta junio del 2022.

Marco García de Pumas, demandado por acoso sexual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News