Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García de Pumas, demandado por acoso sexual

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Marco García de Pumas, demandado por acoso sexual

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Marco García, junto con otros integrantes de la institución, fue demandado por acoso sexual y agravantes

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Marco García, quien no ve actividad desde marzo de este 2020, entre la lesión y una controversia fuera de la cancha el futbolista se ha mantenido lejos de los reflectores pero ahora ha vuelto a salir a la luz el caso que lo puso en el ojo del huracán y esta vez sería por la demanda.

Este video te puede interesar

El periodista de diario récord, Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, fue quien develó la historia de “Valentina”, maestra de García en el 2017 la cual sufrió de acoso sexual por parte del jugador, mismo que en ese entonces es menor de edad, esto luego que Marco le tomara fotografías íntimas con su teléfono celular.

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Ahora la misma fuente ha develado que “Valentina” tomó la decisión de demandar no sólo al jugador, sino a otros personajes dentro de la institución Universitaria esto por acoso y abuso sexual, amenazas, discriminación, violencia digital, encubrimiento y todas las agravantes que puedan resultar respecto a este tema tan delicado para el futbolista.

Ahora, Itzel “N”, desde el momento en que decidió realizar su denuncia tiene un expediente en contra de Marco Antonio García, David Patiño Oviedo, José Luis Arce Herrera, Luis Eduardo de Buen, Gustavo Martínez, Alejandro Ramírez, Manuel Alcocer y se pueden agregar más responsables que puedan resultar de las indagatorias, luego de la víctima recibiera malos tratos por parte de más miembros de la institución Felina.

Itzel “N” reportó a las autoridades hechos que se suscitaron para poder encubrir al futbolista por parte de la Institución Universitaria, algo que le costó una renuncia a su trabajo e incluso llegó a recibir amenazas vía telefónica y en redes sociales, luego de darse a conocer su historia, con lo que tuvo que pedir protección a las autoridades y hacer responsable al club de cualquier daño que pudiera sufrir, tanto ella como familia y abogados.

Por su parte, se ha girado ya un oficio en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la coordinación central de investigación de género y atención a víctimas, dirigida al responsable del club Universidad Nacional para darle continuidad a la demanda, así lo indica la misma fuente.

Pumas, dispuesto a vender jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News