Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Divorcio entre barra de Pumas y directiva

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Divorcio entre barra de Pumas y directiva

La barra de los Pumas de la UNAM, la llamada ‘Rebel’, vive un divorcio con la directiva Universitaria por desencuentros en el presente torneo Guard1anes 2020.

La barra de los Pumas de la UNAM, la llamada ‘Rebel’, vive un divorcio con la directiva Universitaria pues considera que le han dado la espalda luego que no le permitiera colocar una manta dentro de las gradas del Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 ante las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, para cuartos de final o reclasificación, dependiendo de como terminen el torneo, los fanáticos organizarán sus propias reuniones en las inmediaciones del estadio Felino al considerar que el club les seguirá dando largas respecto a mostrar el apoyo al equipo, esto porque la directiva no quiere meterse en problemas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿Qué jugadores de Pumas se irían para el Clausura 2021?

Había sido la misma UNAM quien los había convencido de no ir a la llegada del autobús del equipo Universitario como tenía planeada la barra de la institución, pero parece que ahora no podrán controlar el enojo de los aficionados y ya será imposible detener las acciones que quieran tomar al respecto.

Durante el previo ante Chivas, los aficionados universitarios se reunieron en las inmediaciones del inmueble de los Felinos y dialogaron con la directiva, la molestia radicó en que no los dejaron colocar mantas algo que si ha sucedido con las Águilas del América, Rayados de Monterrey y Tigres UANL, entre otros, cuando realizan sus juegos como local, esto porque en la UNAM temen por alguna sanción por parte de los altos mandos dentro de la Liga MX.

Marco García de Pumas, demandado por acoso sexual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News