Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rafa Puente no es más el técnico del Atlas

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

OFICIAL: Rafa Puente no es más el técnico del Atlas

Los rojinegros confirmaron la salida de Rafael Puente, luego de que en la última jornada empataron a un gol contra el Atlético San Luis

Movido fin de semana tuvieron los equipos tapatíos de la Liga MX, que ante los resultados adversos decidieron hacer un cambio en la dirección técnica del equipo. Las Chivas de Guadalajara le dieron las gracias el domingo a Luis Fernando Tena y este lunes los Rojinegros del Atlas confirmaron la salida de Rafael Puente.

Chivas presentará a Vucetich el jueves

Este video te puede interesar.

Puente del Río llegó condicionado al partido de la Jornada 3 contra el Atlético San Luis y solamente el triunfo le hubiera garantizado su continuidad. Sin embargo, con el empate a un gol ante los potosinos la directiva del Atlas no le tuvo más paciencia y decidió cesarlo después de 9 partidos oficiales dirigidos, de los cuales solo ganó uno.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos” escribió el club en el comunicado. Además, informó que de manera interina se quedará Rubén Duarte, quien dirigirá el juego contra el Toluca el próximo jueves.

Después de tres fechas, el Atlas se encuentra en la posición 16 de la clasificación, con un punto y una diferencia de -3 goles. Por debajo solo se encuentran las Chivas y el Necaxa, ambos con una unidad pero peor diferencia de goles. Los rojinegros recibirán al Toluca el jueves en la jornada doble y el domingo visitarán a Santos Laguna. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News