Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Sergio Díaz es refuerzo del América

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

OFICIAL: Sergio Díaz es refuerzo del América

El equipo de Coapa comunicó de manera oficial la contratación del paraguayo, quien llega para reforzar el ataque para el Guard1anes 2020

América presentó de manera oficial a Sergio Díaz como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020. Desde hacía meses se había especulado sobre la contratación del paraguayo, cuya carta pertenece al Real Madrid Castilla pero que se encontraba a préstamo con el Cerro Porteño.

Quién es y cuánto cuesta Sergio Díaz, refuerzo de América

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el club azulcrema confirmó la contratación de Díaz, quien llegará en préstamo con opción a compra. El atacante paraguayo disputó 4 partidos en los cuales marcó dos goles este año con el Cerro Porteño, antes de la suspensión de actividad por la pandemia del coronavirus.

Díaz debutó a los 16 años con el equipo guaraní y a los 18 lo fichó el Real Madrid Castilla. Con los Merengues marcó 9 goles en 44 partidos que disputó, además de que dio 6 asistencias, entre Segunda B y Youth League. El jugador también pasó por el CD Lugo de España y por el Corinthians de Brasil antes de regresar a Paraguay con el Cerro Porteño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News