Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es y cuánto cuesta Sergio Díaz, refuerzo de América

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Quién es y cuánto cuesta Sergio Díaz, refuerzo de América

El cuadro de las Águilas del América se hará con el futbolista paraguayo de 22 años, Sergio Díaz,que pertenece al Real Madrid y no sería barato

El cuadro de las Águilas del América se hará con el futbolista paraguayo de 22 años, Sergio Díaz, elemento que puede jugar como centro delantero o como extremo en ambos perfiles, llegará de Cerro Porteño, pero su carta pertenece al Real Madrid, siendo un jugador joven y con condiciones para pelear por un puesto y potenciar el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

El futbolista llegaría a préstamo por un año y medio, todavía se desconoce su posterior a eso existirá una opción de compra, lo cierto es que Díaz ha sido el elegido para tomar el lugar que ha dejado el ecuatoriano, Renato Ibarra que se marchó a los Rojinegros del Atlas.

Sergio Díaz estaría por incorporarse al América

Quién es Sergio Díaz

El nacido en Itaguá, Paraguay es un canterano de Cerro Porteño con quien debutó apenas a la edad de 16 años y en ese mismo año anotó su primer gol, mientras que se fue ganando la titularidad de a poco con el equipo. En total hasta 2016 hizo 15 goles con los de Cerro Porteño.

En julio de 2016 se anunciaba que el futbolista era fichado por parte del Real Madrid, siendo una sorpresa y una promesa dentro de la entidad Blanca, pero solo ha jugado una temporada con el Real Madrid Castilla, misma en la que logró anotar un total de 9 goles.

Posteriormente ha sido cedido para el Lugo de España, Corinthians de Brasil y regresó a Cerro Porteño, pero parece que ha perdido el radar de gol, pues de 2017 a 2020 apenas ha logrado cinco anotaciones en las últimas dos temporadas.

Cuánto cuesta

El América ha conseguido un préstamo a largo plazo, pero no parece nada sencilla su compra, pues el Real Madrid desembolso un total de 6 millones de dólares por un juvenil pero existe una posibilidad; con los Blancos termina contrato en junio del 2021 y su préstamo con lo azulcremas terminaría hasta el diciembre del 2021, es decir, finalmente tendrían que negociar, pero ante la premura de ver que su contrato se termina podrían obtenerlo por un precio menor.

Su carta actualmente está valuada en un millón de dólares, pero por lo pagado con los Merengues sin duda pedirán más para dejar marcharse a una de las inversiones tan altas por un futbolista joven.

América y el eterno fantasma de las lesiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News