Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

El once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018

Comenzó el torneo y con ello los jugadores de gran calidad aparecieron

Inició el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y con ello, comenzamos a destacar a los mejores jugadores que se tuvieron en la primera jornada del certamen.

Este video te puede interesar

Dos de los equipos que sorprendieron más en este comienzo del futbol en México fueron Cruz Azul y Necaxa. La goleada de los cementeros en su regreso al estadio Azteca, y el partido de los Rayos que fue por nota frente a las Águilas del América dictaron lo mejor de la jornada.

Por esta razón, la Máquina y los Rayos son los dos equipos que junto a los Tigres tienen una gran presencia de jugadores en el once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018.

América busca a futbolista hindú que juega en Europa

La presentación en el estadio Universitario de los felinos estuvo marcada por la gran exhibición de Lucas Zelarayán frente al Club León.

Y tampoco olvidemos al entrenador, que en esta ocasión es un joven que vivió su primera experiencia en la Liga MX como DT, y brindó un espectacular partido con su equipo, Marcelo Michel Leaño.

Leaño llegó para esta temporada con el Necaxa y desde el inicio da visos de las cosas buenas que podrían esperarse para la escuadra de los hidrorrayos.

Mateus Uribe regresa al nido tras Copa del Mundo

Este es el once ideal de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News