Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro mexicano a Europa: Gerardo Artega tendría acuerdo con el Genk

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Otro mexicano a Europa: Gerardo Artega tendría acuerdo con el Genk

A falta de que se haga oficial, el defensa de Santos Laguna ya tendría un acuerdo con el equipo belga para unirse a la legión europea

Un mexicano más llegará al futbol europeo pues Gerardo Artega tendría listo un acuerdo con el Genk. Aunque el defensa todavía jugó este sábado con Santos Laguna ante Cruz Azul, ya estaría cerrada su contratación con el equipo belga por lo que solo faltaría que se hiciera oficial el fichaje.

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Kery Ruiz, Arteaga jugó con Santos porque el equipo lagunero quería contar con él para el compromiso ante la Máquina. Sin embargo, el acuerdo ya está cerrado y Arteaga viajará esta misma semana a Europa para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con el club belga.

La misma fuente señaló que la transacción se pactó en 5 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta de Arteaga. El defensa es canterano de Santos y dejará al equipo después de disputar 107 partidos oficiales en las diferentes competencias. Además, marcó un gol y dio 4 asistencias durante su tiempo con los de Torreón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News