SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Otro roce entre Solari e Isco, a quien sancionará la directiva

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Otro roce entre Solari e Isco, a quien sancionará la directiva
PUBLICIDAD

El Real Madrid se cae a pedazos, con un vestidor roto en el que jugadores que fueron protagonistas han perdido protagonismo. Tal es el caso de Isco, quien desde la llegada de Santiago Solari al banquillo ha tenido problemas con el técnico y ahora protagonizó un nuevo escándalo por el cual la directiva merengue podría sancionarlo.

El de Málaga quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Ajax a media semana, por lo que no estuvo presente en la charla previa de Solari ni acompañó a sus compañeros en el autobús rumbo al Santiago Bernabéu. Dicha situación fue reportada por el técnico y la directiva abrió un expediente contra Isco, como lo haría con cualquier otro jugador porque así lo estipula su código disciplinario.

Isco

El español no estuvo con sus compañeros previo al duelo ante el Ajax

Isco pidió perdón a sus compañeros posteriormente, en una charla en el vestuario orquestada por Sergio Ramos. Sin embargo, eso no resolvió la problema con Solari, que nuevamente lo dejó de convocatoria este fin de semana para la visita al Valladolid en LaLiga.

PUBLICIDAD

Todo indica que el español no volverá a ser convocado mientras el argentino siga en el banquillo, pues el mismo Solari reconoció que hay jugadores que no están al nivel que él espera y que primero tendrán que ponerse en forma.

Solari

Solari ha sido claro en su postura respecto a Isco

¿Cuánto cuesta sacar a Sergio Ramos del Real Madrid?

Totalmente borrado para Solari

Está claro que Solari no quiere a Isco en su equipo. Es tal la fricción entre jugador y técnico, que el estratega no lo considera a pesar de tener siete bajas para el duelo ante Valladolid. Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius Júnior, Lucas Vázquez y Gareth Bale, no estarán por lesión, mientras que Mariano es baja por gastroenteritis y Sergio Ramos por sanción.

 

A pesar de tantas ausencias, y de que el ataque del Real Madrid ha estado muy mermado esta temporada, Solari sigue sin considerar a Isco como una variante a la ofensiva. El argentino ha preferido utilizar a jóvenes como Cristo, delantero de la filial Real Madrid Castilla, y Brahim Díaz, a quien ficharon en enero.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD