Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta sacar a Sergio Ramos del Real Madrid?

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

¿Cuánto cuesta sacar a Sergio Ramos del Real Madrid?

El defensa tiene contrato hasta el 2021 con los merengues

El Real Madrid se encuentra en un momento profundo de crisis, luego de perder en la Copa del Rey y LaLiga, ambas frente al FC Barcelona, se ha sumado la dolorosa derrota por goleada ante el Ajax de Ámsterdam en la UEFA Champions League que los dejó eliminados y sin la posibilidad de levantar un solo trofeo en este año.

Este video te puede interesar

Mismo que dejó caldeados los ánimos al interior del Santiago Bernabéu, aquella noche de la debacle a tal punto que, según indicaron los medios españoles, existió una tensa discusión entre el capitán Sergio Ramos y el presidente de la entidad Blanca, Florentino Pérez.

Resultado de imagen para sergio ramos 2019

Tremenda fiesta de Juventus tras perder con Atlético de Madrid

El zaguero le habría planteado al dirigente que la culpa no era solo de los futbolistas, sino que él mismo le había advertido que debían contratar a un delantero, esto ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, mismo comentario que hizo estallar a Pérez, quien amenazó a Ramos con romperle el contrato, a lo que el defensor “habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta”, indicaron medios españoles.

Las palabras de Sergio Ramos sorprendieron pero el español podría haber estado seguro de que eso no iba a suceder, pues en caso que Florentino Pérez decidiera terminar el vinculo con el exfutbolista del Sevilla tendría que desembolsar 28 millones de dólares como indemnización, esto de acuerdo al diario AS.

Además, cuenta con un contrato que lo tiene ligado al club merengue hasta 2021 y también es conocedor del apoyo incondicional de la afición, de quien se ganó los corazones tras su buen desempeño a lo largo de sus 14 años en el club.

Pronto llevaremos a un mexicano: Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News