Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Pronto llevaremos a un mexicano: Atlético de Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pronto llevaremos a un mexicano: Atlético de Madrid
PUBLICIDAD

En España, el Atlético de Madrid no le ha perdido la vista al mercado mexicano, es más Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club Colchonero, aseguró que en el futuro probablemente un jugador de ahí llegará como refuerzo, esto sale a la luz después de los rumores que indicaron que Héctor Herrera podía dejar al FC Porto para convertirse en jugador del Alteti.

“Pronto llevaremos un mexicano al Atlético, pero debe ser un muy buen jugador, de peso. Ya lo hemos seguido, no podemos decir quién (es), pero ayudará mucho a seguir fortaleciendo las relaciones entre México y nosotros”, confesó en entrevista con Univisión Deportes.

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

De acuerdo al portal Goal, hace unos meses los Rojiblancos mostraron interés por Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca de 24 años e internacional con la Selección Mexicana, por lo que no sería una sorpresa que el jugador de los Tuzos sea el elegido para sumarse a las filas, aunque como se ha dicho, Héctor Herrera, es otra opción, pues no renovará su contrato con el Porto y su condición de agente libre lo volvería atractivo.

PUBLICIDAD

Anteriormente ya han estado tres delanteros en las filas de los Colchoneros; Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez. Del Pentapichichi la afición no guarda un recuerdo grato porque salió rumbo al Real Madrid. El segundo tuvo una temporada donde anotó 17 goles en su primer año, pero por problemas con la directiva tuvo que salir del equipo. Jiménez pasó de noche en la 2014-15 con un solo tanto y posteriormente lo vendieron al Benfica.

FC Porto renueva a ‘Tecatito’ Corona hasta 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD