Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto renueva a ‘Tecatito’ Corona hasta 2022

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

FC Porto renueva a ‘Tecatito’ Corona hasta 2022

El mexicano estará tres años más con los Dragones

El mediocampista mexicano de 26 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, ha renovado su contrato con el FC Porto hasta el 2022, el El internacional azteca llegó al Estadio del Dragón en 2015 y cumple la cuarta temporada al servicio del club portugués, mismo que ya ha superado los 150 partidos con la camiseta portista, con quien ha conseguido 22 goles hasta el momento.

“Estoy muy contento por alcanzar este objetivo y agradezco a todos. Voy a hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza demostrada, espero seguir trabajando como he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar.

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Poco a poco, quien llega va a percibir lo que es la ciudad, lo que es el club y lo que son las personas. Poco a poco, se va sintiendo amor por la camiseta. Eso es lo que estoy sintiendo.

“Para esta ya está la mejor época, de hecho. Espero seguir haciendo eso en el campo para que el equipo alcance sus objetivos”, expresó el ‘Tecatito’ para la página oficial del FC Porto, luego que dieran a conocer a través de las redes sociales la confirmación de su nuevo contrato.

El presidente del FC Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, expresó que, “es el reconocimiento de su valor, una señal de la confianza que tenemos para el futuro y que queremos contar con él para las próximas épocas. Ya estábamos hablando hace algún tiempo, entendemos que éste era el momento oportuno y firmamos la renovación de contrato hasta el 2022”, indicó sobre el futbolista azteca y su renovación.

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News