Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Diego Simeone habría pedido al futbolista mexicano

El futbolista mexicano de 28 años, Héctor Herrera, quien desde el 2013 es jugador del FC Porto se ha convertido en el principal representante del equipo, estandarte como capitán del equipo, sin embargo el futbolista queda libre el próximo 30 de junio, luego que no ha llegado a un acuerdo de renovación con los Dragones y estaría muy cerca de fichar con otro equipo, su siguiente movimiento sería el Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

El diario AS ha indicado que el equipo Colchonero está cerca de lograr el fichaje, sobre todo porque el propio jugador ha elegido estar bajo las órdenes de Diego Simeone, De hecho, fuentes de la negociación aseguran que el técnico atlético es el principal impulsor del fichaje y uno de los factores por los que el centrocampista termine recalando con los Rojiblancos.

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

Héctor Herrera estaría muy cerca de llegar al Atlético de Madrid

Héctor Herrera estaría muy cerca de llegar al Atlético de Madrid

Durante todo el invierno y lo que va de la temporada, el futbolista ha estado en la mira de varias instituciones, como Inter de Milán y el Arsenal, además de AS Roma y Olympique de Lyon, sin embargo a pesar del interés de hacerse con sus servicios parece que el Atlético ha sido quien ha mostrado más interés por el jugador mexicano.

“Hector Herrera es un jugador con una calidad técnica, pero sobre todo destaca por su despliegue físico e intensidad. Tiene el honor de haber visto la roja más rápida de la historia de la Champions League. En su primer encuentro de titular en la máxima competición europea, fue expulsado a los seis minutos de encuentro por una doble amarilla. Ocurrió el 22 de octubre de 2013, en la visita del Oporto al Zenith de San Petersburgo”, destaca el diario AS sobre el futbolista mexicano.

Florentino Pérez le contestó a Hugo Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News