SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La razón por la que Héctor Herrera no seguirá en el Porto
PUBLICIDAD

El futbolista mexicano de 28 años, Héctor Herrera, quien desde el 2013 es jugador del FC Porto se ha convertido en el principal representante del equipo, estandarte como capitán del equipo, sin embargo el futbolista queda libre el próximo 30 de junio, luego que no ha llegado a un acuerdo de renovación con los Dragones y estaría muy cerca de fichar con otro equipo, su siguiente movimiento sería el Atlético de Madrid.

El diario AS ha indicado que el equipo Colchonero está cerca de lograr el fichaje, sobre todo porque el propio jugador ha elegido estar bajo las órdenes de Diego Simeone, De hecho, fuentes de la negociación aseguran que el técnico atlético es el principal impulsor del fichaje y uno de los factores por los que el centrocampista termine recalando con los Rojiblancos.

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

Héctor Herrera estaría muy cerca de llegar al Atlético de Madrid

Héctor Herrera estaría muy cerca de llegar al Atlético de Madrid

Durante todo el invierno y lo que va de la temporada, el futbolista ha estado en la mira de varias instituciones, como Inter de Milán y el Arsenal, además de AS Roma y Olympique de Lyon, sin embargo a pesar del interés de hacerse con sus servicios parece que el Atlético ha sido quien ha mostrado más interés por el jugador mexicano.

PUBLICIDAD

“Hector Herrera es un jugador con una calidad técnica, pero sobre todo destaca por su despliegue físico e intensidad. Tiene el honor de haber visto la roja más rápida de la historia de la Champions League. En su primer encuentro de titular en la máxima competición europea, fue expulsado a los seis minutos de encuentro por una doble amarilla. Ocurrió el 22 de octubre de 2013, en la visita del Oporto al Zenith de San Petersburgo”, destaca el diario AS sobre el futbolista mexicano.

Florentino Pérez le contestó a Hugo Sánchez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD