Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez le contestó a Hugo Sánchez

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Florentino Pérez le contestó a Hugo Sánchez

El Pentapichichi tiene contacto directo con el presidente merengue

El exfutbolista y leyenda del Real Madrid, Hugo Sánchez, ha revelado lo que Florentino Pérez, presidente del club blanco, le contestó cuando el Pentapichichi le dijo que estaba listo para recibir la oportunidad en la dirección técnica del equipo merengue, sobre todo ahora que se encuentra dentro de una profunda crisis ante los malos resultados que atraviesa en este momento; el nombre de Hugo todavía se ve lejano para tomar a un equipo de esta talla.

Este video te puede interesar.

“Voy a comentar lo que él me dijo en su momento cuando tuve la oportunidad de juntarme con él en Madrid, me dice: ‘Hugo, vamos a ver si el destino nos junta y si nos junta, ya sabes que esta es tu casa y vamos a ver si el destino da esa oportunidad”, indicó para la cadena ESPN para la cual trabaja.

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

El exfutbolista del equipo merengue, señaló que él tiene comunicación directa con Florentino sin ningún tipo de intermediario, al tiempo de sentirse contento de que en España se le reconozca, a diferencia de lo que ha sucedido en México, donde siente que no ha sido valorado como la estrella que fue en su momento como jugador.

“Me da alegría saber que se acuerdan de mí en España como en México, pero ya me gustaría que muchos mexicanos valoraran, que si fuera argentino hablarían diferente, si fuera uruguayo o brasileño, me valorarían más pero bueno, estamos acostumbrados que en México no nos apoyamos”, dijo en entrevista con ESPN.

Luego de su eliminación ante el Ajax de Ámsterdam de UEFA Champions League, aunado a la eliminación en las Semifinales de la Copa del Rey por el FC Barcelona y que LaLiga se ha escapado a 12 puntos, los s rumores sobre cambios drásticos en la escuadra blanca han comenzado, desde el cambio en la dirección técnica, como también en la salida de jugadores emblemáticos del Real Madrid, quienes parecen haber cumplido su ciclo.

Filtran jersey negro de la Selección Mexicana 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News