Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

El futbolista mexicano no ha encontrado destino en Europa

El polémico futbolista mexicano de 28 años, Carlos ‘Gullit’ Peña, ha estado en el limbo los últimos meses, luego de sus fallidos pasos por Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, el jugador ha tenido que buscar un nuevo destino y todo parecía indicar que sería en Europa, siendo su primer experiencia en el extranjero, sin embargo las cosas no han salido del todo bien para el jugador que parece haber dejado sus mejores momentos hace unos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, hace más de 15 días, el ‘Gullit’ Peña dejó México para emprender una nueva aventura en Polonia, sin embargo hasta la fecha actual, su fichaje con el equipo GKS Tychy de la Segunda División de aquel país, equipo con el que ya existía un precontrato, pero parece que esto ya se ha postergado más de la cuenta.

La razón por la qué Giovani Dos Santos está en México

El GKS Tychy no ha confirmado el fichaje de Carlos 'Gullit' Peña hasta el momento

El GKS Tychy no ha confirmado el fichaje de Carlos ‘Gullit’ Peña hasta el momento

Incluso, el propio ‘Gullit’ había llegado a Europa con la oportunidad de firmar con un club de la Primera División en Polonia, sin embargo esto tampoco se concretó, razón por la que tuvo que regresar al plan original que ya tenía, el cual era jugar con un equipo de la división de plata.

Aunque se tenía previsto que a mitad de esta semana fuera presentado de manera formal con su nuevo equipo, al momento nada se sabe en Polonia sobre el futbolista, aún no se concreta nada para el famoso ‘Gullit’ y las especulaciones comienzan a apuntar que todo podría haberse caído para el jugador, quien terminaría por no encontrar equipo para jugar lo que resta de la presente temporada.

El origen de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News